CORREDOR SAN LUIS - LA PUNTA
martes, 14 marzo de 2017 | 13:27

Por solicitud de la Secretaría de Transporte se incorporaron refuerzos

Se aplican en los distintos ramales del servicio interurbano y en los horarios de mayor demanda.

Se realizaron controles en las distintas paradas

Se realizaron controles en las distintas paradas

Durante la jornada del lunes, se llevó adelante un operativo espontáneo de control, para verificar determinados reclamos de los usuarios en el servicio de transporte interurbano hacia la ciudad de La Punta. El pedido que llegaba a la oficina de control de Transporte en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) daba cuenta de que en los horarios de las 5:20 a 8:00, de 12:00 a 14:00 y en el transcurso de las 20:00 y 22:00, se presentaban problemas en las frecuencias y con unidades colmadas de pasajeros que no levantaban usuarios en las distintas paradas. Frente al reclamo de los usuarios, el área de Transporte notificó y solicitó a las empresas Line y Sol Bus que tomaran medidas inmediatas, incorporando refuerzos en esos horarios.

En ese marco, en la madrugada de este martes, el responsable del Área de Control de Transporte San Luis, Iván Domínguez, y su equipo de inspectores constataron que se cumple con los refuerzos solicitados a las empresas de transporte interurbano que prestan servicio en los distintos ramales por Ruta 3; Ruta 146; ULP y 900 – 600 Viviendas. Además se levantaron “Actas de Reclamo” en las distintas paradas de la ciudad de La Punta con todas las inquietudes manifestadas por los usuarios.

Con estos operativos, se da cumplimiento a la directiva impartida por el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, de llevar adelante una gestión de puertas abiertas y cercanía con la comunidad.

Cabe destacar que en los últimos días se efectuaron, de manera permanente, distintos operativos de control espontáneo en las localidades de Villa Mercedes, Justo Daract y en la Villa de Merlo.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.

 

Temas Relacionados