martes, 14 marzo de 2017 | 18:09

Iniciaron los talleres en la Casa de las Culturas

Uno de ellos es el taller de Pintura Country Decorativa y Modelado en Porcelana Fría, a cargo de Paola Florencia kappa, el cual se dicta los días lunes de 15:00 a 18:00, jueves de 18:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 12:00, con un arancel de $250.

El taller plantea diferentes técnicas de pintura y modelado.

El taller plantea diferentes técnicas de pintura y modelado.

La responsable comentó: “En este taller trabajaremos sobre adornos centrales y souvenirs en porcelana fría, además de enseñar tips básicos en pintura estilo country, los dos están fusionados entre sí, es por eso que trabajamos con dos grupos al mismo tiempo, y tenemos un cupo de 15 alumnos”.

Además, la profesora explicó: “Trabajamos todo lo que es adornos centrales de cumpleaños, específicamente en el caso de porcelana fría damos todas las claves sobre trabajar en serie, aprender a modelar, y en el caso de pintura estilo country se realiza en todo tipo de base, plástico, vidrio, madera y papel mache”.

Nuevas inscripciones

Por su parte, el jefe del Área Casa de las Culturas expresó que “se abrirán nuevas inscripciones a partir de este lunes 20 hasta el viernes 24 de marzo, para aquellos talleres que han quedado con cupos para ingresar, mientras que en abril se abrirán nuevos talleres que están en este momento en etapa de análisis”.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Corrección: Carla Lescano.