PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 14 marzo de 2017 | 13:44

Con cambios, Estudiantes espera por Crucero del Norte

El equipo de Asad entrenó a puertas cerradas a la espera del partido ante Crucero del Norte, que se jugará el miércoles desde las 20:00, en el “Juan Gilberto Funes”.

DSC_4214

“Puede ser que hayan algunos cambios de posicionamiento, muy poquito de sistema; y de nombres, seguro”, dijo Asad en diálogo con ANSL al término del último entrenamiento de Estudiantes, previo al encuentro con Crucero del Norte, válido por 7ª fecha (había sido postergada) del Nacional “B”.

“Fue una semana corta de entrenamientos”, explicó el entrenador en referencia a los pocos días que tuvo para preparar el encuentro ante los misioneros. La práctica del martes por la mañana en el “Coliseo” se desarrolló a puertas cerradas, pero, más allá del hermetismo del plantel puntano, se avizoran algunos cambios en el “11” titular.

“Trabajamos sólo hoy (por el martes), porque los demás días realizamos trabajos de recuperación para los que jugaron de titulares”, indicó el Dt y continuó: “Tenemos una linda revancha mañana (por el miércoles) para tratar de salir a la cancha y ganar el partido, por eso estamos preparando algunas correcciones del primer juego”.

Al término de la práctica, el entrenador habló con dos jugadores experimentados del plantel: Marcelo Mosset y Miguel Monay. Este último sería titular el miércoles en el “Juan Gilberto Funes”.  Otros de los jugadores que arrancarían ante el “Colectivero” serían Leandro Corulo y Alejo Distáulo. “Ojalá que veamos algo mejor que lo del otro día, mucha más vocación de ataque, y tengamos la posibilidad de concretar”, finalizó Asad.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Video y edición: Martín Micali.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados