lunes, 13 marzo de 2017 | 13:47

Intervención y mejora en líneas de conducción

Las cuadrillas de la sociedad estatal efectuaron labores de mejora sobre diversas líneas de conducción. En esta oportunidad, San Luis Agua ejecutó intervenciones en acueductos del norte, oeste y sudoeste del mapa provincial.

San Luis Agua se desplaza por los puntos más diversos del mapa.

San Luis Agua se desplaza por los puntos más diversos del mapa.

En el norte de la provincia, las cuadrillas que realizan mantenimiento de líneas trabajaron sobre el acueducto Río Amieva, donde la regulación de caudales es continua, en virtud de equilibrar los distintos ramales. En el acueducto Socoscora, además, se realizaron reparaciones en la zona de La Plata y Árbol Solo, ambos ductos funcionan ahora de modo normal, y en el acueducto Luján se efectuó el pasado viernes una reparación en zona de La Leona.

Personal de mantenimiento se desplazó también al oeste provincial para operar sobre el acueducto Nogolí, donde se realizó una reparación en cañería troncal de PRFV de 450 mm de diámetro. Se realiza actualmente el purgado de la cañería para restablecer el servicio. En el acueducto Los Canales, se realizaron revisiones en la obra de toma.

Finalmente, las cuadrillas de acueductos se desplazaron hacia el sudoeste y operaron reparaciones sobre la línea de Eloy Bona, donde en el ramal de Los Alamitos se detectó una rotura de cañería, de 50 mm de diámetro.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.