CASA DE LA MÚSICA
domingo, 12 marzo de 2017 | 18:59

Firmaron convenios que benefician a los artistas puntanos

Uno de ellos es con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), y el otro con CD Baby, una tienda virtual que permite a los artistas promocionar y comercializar sus obras en todo el mundo.

Casa de la Música.

Casa de la Música.

El responsable del Subprograma Casa de la Música, Carlos Ferreyra, dio a conocer que “hace unos días firmamos un convenio con SADAIC, a través del cual el mes que viene contaremos con un transcriptor, con lo cual se podrá armar las partituras de quienes traen su música nueva y así quedará un registro de esas composiciones. Además, el acuerdo deriva en una participación en conjunto y para ello se capacitarán a quienes se desempeñan en la mesa de entrada”.

El responsable de la Casa de la Música, ubicada en Pueyrredón y Comandante Videla, en el Complejo “Molino Fénix”, añadió que “también hemos firmado otro convenio en carácter de prueba con CD Baby, a través de Toto de Felice, representante en la zona de la firma. Se trata de un servicio mediante el cual los artistas pueden difundir una obra y cobrar las regalías correspondientes a través de una cuenta en el banco”.

 

Nota: ANSL.

Temas Relacionados