domingo, 12 marzo de 2017 | 11:18

En Perspectiva

Banner

 

La situación actual de las PyMEs

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en la Argentina se enfrentan simultáneamente a situaciones problemáticas en diferentes planos superpuestos, que implican aspectos cada vez más profundos de su naturaleza.

 

¿Es normal el dolor de cabeza?

El dolor de cabeza o cefalea nunca es normal. Si bien la cabeza puede doler muy a menudo, nos está llamando la atención sobre que algo no está funcionando bien en nuestro cuerpo. Muchas personas conviven con este dolor a diario, sin siquiera ponerse a reflexionar porque está sucediendo.

 

Una terapia que reconforta el alma

La equinoterapia, una de las terapias asistidas con animales en auge en las últimas décadas, ha demostrado no sólo mejorías en la calidad de vida de las personas, sino que también ha manifestado inconmensurablemente la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad.

 

El poder de las emociones

Las emociones son una parte esencial en la vida de cualquier persona. Muchas veces no sabemos qué hacer cuando “interfieren” en nuestra vida cotidiana.

 

Mitos y verdades sobre el ejercicio físico

Inician las actividades laborales anuales, la vuelta de los chicos a la escuela después de las vacaciones y nuestro médico nos pide lo imposible: “Tenés que hacer actividad física”, al instante pensamos: “¿En qué hora del día puedo hacer algo por mi salud? ¡No tengo tiempo!, y luego: ¿Qué tipo de ejercicio realizar?”.