viernes, 10 marzo de 2017 | 11:51

“Me parece fantástico que el Gobierno involucre a los gremios”

Lo sostuvo el representante del Sindicato de la Carne, Marcelo Periale en el encuentro que mantuvo el gobernador Alberto Rodríguez Saá con diferentes gremios de San Luis.

Representante del Sindicato de la Carne, Marcelo Periale.

Representante del Sindicato de la Carne, Marcelo Periale.

Periale aseguró que el mandatario provincial “está preocupado por lo que pasa en el país, las políticas del Gobierno Nacional exclusivas que dejan a tanta gente desamparada, le preocupa mucho la pobreza de la Argentina y que por supuesto San Luis no es ajeno a ello”.

El sindicalista destacó a su vez que “tener un proyecto como el que tiene, fijar un precio San Luis y que principalmente las carnes, verduras y lácteos, tengan un precio especial para atacar la pobreza es digno de un gobernador peronista”.

Desde su sector, adelantó que ofrecerán capacitaciones para los trabajadores de la carne. “Estamos a disposición como el resto de los compañeros. En este momento que vive el país y a pesar de todo lo que se hace en San Luis con el empleo, no escapamos a la realidad nacional y que un Gobierno provincial largue estas medidas e involucre a los gremios me parece algo fantástico”, concluyó Periale.