PROGRAMA CULTURA
viernes, 10 marzo de 2017 | 16:28

“La Pequeña Compañía”: para aprender diferentes danzas en la ciudad de San Luis

Las clases se dictan en el Centro Cultural Puente Blanco. Los interesados pueden inscribirse de lunes a jueves de 15:00 a 22:30.

Érica Rivero, directora de la academia.

Érica Rivero, directora de la academia.

Con 12 años de trayectoria, la directora de la academia, Érica Rivero,  explicó que se brindan clases de: Danza Clásica, Moderna, Contemporánea, Zumba, Jazz, Árabe, Salsa, Chachachá y Bachata.

La actividad se distribuye entre los días lunes, martes, miércoles y jueves, de 15:00 a 22:30, en la sala 9 del Centro Cultural.

Si bien la inscripción es gratuita, el valor mensual de las clases no supera los $300 y están destinadas a todas las personas mayores de 3 años, sin límite de edad.

Quienes deseen realizar consultas, pueden acercarse durante el dictado de las clases al Centro Cultural Puente Blanco, ubicado en Pasaje de las Artes y Avenida del Fundador, o contactarse telefónicamente al 2664 – 370994.

Los profesores que integran “La Pequeña Compañía” son: Martín Guerra (Danza Jazz), Marcela Arroyuelo Billiardi, (Danza Clásica – Contemporáneo),  Érika Gatica (Danza Clásica), Baida Gatica (Danzas Árabes), Cristian Muñoz (Salsa – Chachachá – Bachata) y Martín Villegas (Tango). Todos bajo la dirección de Érica Rivero, profesora de Danza Clásica, Contemporáneo y Zumba.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados