TORNEO FEDERAL "A"
viernes, 10 marzo de 2017 | 14:42

Juventud recibe esta noche a Desamparados de San Juan

El equipo del “Bajo” debutará en este 2017 ante un viejo conocido. Será a las 21:30 en el “Mario Sebastián Diez”.

El "Juve" quiere empezar bien el año.

El “Juve” quiere empezar bien el año.

Volvió el fútbol y Juventud no quiere perder terreno en el comienzo de la Fase Reválida. Es que los de Sanfilippo lideran la tabla general de la Zona 4 con 20 puntos, pero no pueden relajarse porque la diferencia con sus perseguidores es mínima.

En ese sentido, esta noche, a las 21:30, buscará comenzar el 2017 con el pie derecho cuando reciba en su estadio a Desamparados de San Juan, por la primera fecha de la Reválida.

Para este juego, Sanfilippo no podrá contar con su as de espadas, Marcos Fernández, quien deberá cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión en Aconquija. Otro que lo verá de afuera será Santiago Sánchez, uno de los pilares del equipo durante el primer semestre de la temporada, ya que se recupera de una lesión sufrida en uno de sus tobillos.

De esta manera, Juventud saldría con: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda, Facundo Guzmán; Iván Escobares, Ignacio Aman, Lautaro Cáceres; Joel Alba, Nicolás Slimmens y Leandro Tapia.

Desamparados, por su parte, acumula 16 puntos en la tabla general y viene de compartir la Zona 3 con equipos de Mendoza y San Juan.

Las entradas se venderán únicamente en las boleterías del estadio a $150 las populares, $200 la platea este y $250 la oeste. A su vez, según informó Juventud en sus redes sociales, los socios podrán regularizar su situación entre las 17:30 y las 20:00 en la sede del club, ya que no se cobrará la cuota social en el estadio.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: ANSL.

Temas Relacionados