Ministerio de Turismo

Todo listo para el Festival Nacional del Caldén en Nueva Galia

enviar

E-mail

Este jueves en conferencia de prensa, la jefa del Programa Eventos Puntanos, Laura González, invitó a toda la comunidad a participar del evento y recordó los días, horarios y puntos de ventas de las entradas.

La 11ª edición del Festival Nacional del Caldén se desarrollará el próximo viernes, sábado y domingo en Nueva Galia. El valor de la entrada por noche es de $150. Los interesados en asistir podrán comprarla en la Oficina de Informes Turísticos (Av. Illia y Junín) de 8:00 a 20:00, y en las ventanillas del predio del Festival. Los menores de 12 años no pagan.

La funcionaria, además de reiterar el programa de actuaciones de artistas locales y nacionales, destacó la realización de actividades de destreza gaucha con tropillas y jinetes. El viernes 10, las actividades comenzarán a las 19:00; el sábado, a las 18:00; y el domingo, desde las 13:00. Entre los espectáculos se incluyen un gran campeonato de crines, gurupa y bastos por el “Caldén de Oro”, y encierre de tropillas entabladas con más de 500 caballos.

González añadió que al lugar se podrá ingresar con conservadoras.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 2658-491027/04 o 2625-449683; o bien ingresar al Facebook: Festival Nacional del Caldén. También, pueden escribir al correo: festivaldelcalden@hotmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

4a

Agónico empate de Estudiantes ante Central Córdoba

Domingo, 25 junio de 2017 | 18:02

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo