jueves, 09 marzo de 2017 | 11:25

Sabroso tocará en el 11º Festival Nacional del Caldén

“El de San Luis es un público especial para el grupo, porque hace 15 años que vamos a tocar ahí y siempre nos ha ido muy bien”, expresó Carlos “Tuta” García, el representante de la banda cordobesa que se presentará el sábado 11 de marzo, en Nueva Galia.

Sabroso se presentará el sábado 11 de marzo, en Nueva Galia.

Sabroso se presentará el sábado 11 de marzo, en Nueva Galia.

“Es el segundo año consecutivo que vamos a estar en el Festival del Caldén en Nueva Galia, así que debemos haber hecho bien las cosas para que nos llamen de nuevo”, comentó en un tono humorístico Carlos “Tuta” García, manager de Sabroso, quien en diálogo con la ANSL, compartió las sensaciones de la banda de volver a San Luis.

“El de San Luis es un público especial para el grupo porque hace 15 años que vamos a tocar ahí (en la provincia) y nos ha ido bien siempre”, indicó García, quien manifestó, además, que “es un orgullo que nos inviten a un festival tan grande, que va tomando cada vez más fuerza”.

Sabroso presentará un show que incluirá temas de su último disco “Eternamente vivo”, aparte de los grandes clásicos de la banda.

 

 

“Tuta” también explicó que “ahora hemos empezado con la pre-producción del disco nuevo, que va a ser grabado en vivo en distintas provincias en mayo, y en julio sería el lanzamiento del disco, al que también se analiza la opción de hacerle un DVD”.

Por último, el manager de Sabroso anunció que “en abril vamos a tocar en Villa Mercedes y después, a lo largo del año, vamos a hacer un derrotero de shows, que incluirá seguramente una nueva fecha en San Luis”.

Ese mismo sábado subirán al escenario Los Huarpes, La Pucha, De Tal Palo Tal Astilla, Los Fulanos, El Trébol Mercedino, Grupo Menta, La Farra, Los Nombradores del Alba y Los Nocheros.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en la Oficina de Informes Turísticos (Av. Illia y Junín) de 8:00 a 20:00, y en las ventanillas del predio del Festival en Nueva Galia. El valor de entrada por noche es de $150.

grilla de artistas

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Gentileza Facebook.

Video: YouTube.

Corrección: Alejandro Andrada.