jueves, 09 marzo de 2017 | 10:06

“Aprovechemos las oportunidades que tenemos, dejemos nuestra huella”

Sofía Colazo, una abogada que se desempeña en el área legal del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, reflejó la pasión por su trabajo e instó a las mujeres a animarse y a dejar su impronta cualquiera sea su labor.

“Trabajo en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, como apoyo legal del Programa de Cambio Climático. Desempeñarse allí es una experiencia maravillosa. Me encanta lo que hago. Es la primera vez que trabajo en la administración pública y estar del lado de adentro se siente sumamente positivo. Me hace sentir honrada, siento que lo que aporto es escuchado y valorado, que pongo mi granito de arena”, remarcó Sofía.

“Tenemos un grupo de trabajo estupendo. Me siento privilegiada de formar parte del equipo del Ministerio de Medio Ambiente, y porque confiaron en mí. Estoy feliz de que todas las mañanas, cada vez que me levanto, éste sea mi destino”, añadió.

“A las mujeres les digo que disfruten su libertad, de la naturaleza maravillosa que tenemos. Del espacio que alcanzamos para aportar nuestras ideas, que siempre suelen ser muy creativas. Que nos acompañemos entre nosotras. Hay que animarse, aprovechar las oportunidades que tenemos y dejemos nuestra huella para ser parte de la historia de San Luis”, expresó.

Nota: ANSL.

Foto: Luciano Grangetto.

Video y edición: Juan Moyano.