miércoles, 08 marzo de 2017 | 11:40

“Mujeres: tomen la iniciativa y no sientan miedo de enfrentar al mundo”

Es el mensaje de Johana Sosa, una mujer que es funcionaria pública y madre a tiempo completo.

Johana, una mujer que es madre y funcionaria pública.

Johana, una mujer que es madre y funcionaria pública.

En la vorágine de la sociedad actual es difícil desempeñar una función pública y ser madre soltera, pero Johana es un ejemplo de que se puede.

“Alejo muchas veces no entiende muchas cuestiones de tiempo, pero igual lo toma bien porque sabe que trabajo para nuestro bienestar”, dijo la joven al referirse a su hijo de 9 años.

Cuando habla de su maternidad, la mirada se le ilumina y una sonrisa se plasma en su cara: “Es un privilegio ser mamá, muchas veces llegas a casa con un montón de problemas y tu hijo es un cable a tierra. Te cuenta su día, hace bromas y estar con él te alimenta el alma”, expresó.

En la entrevista con ANSL, Johana se muestra extrovertida pero se define como una persona tímida: “La posibilidad que nos da el gobernador de incluirnos como mujeres me enamora”, dijo.

Finalmente, destacó la función de la Secretaría de la Mujer y reflexionó sobre el lugar de la mujer en la sociedad: “Disfruten de la libertad de ser mujer, expresen lo que sientan, tomen la iniciativa y no tengan miedo de salir de enfrentar al mundo”, indicó.

Nota, foto, video y edición: ANSL.

Temas Relacionados