TORNEO FEDERAL “A”
martes, 07 marzo de 2017 | 15:08

Juventud espera por Desamparados de San Juan

Si bien aún no hay una certeza de que el fútbol regrese este fin de semana, el “Juve” espera por el reinicio de la reválida. El partido ante “el Víbora” sanjuanino se jugaría el viernes desde las 21:30, en el “Bajo”.

ju

Todo indica que el conflicto en el fútbol argentino tendría una solución en las próximas horas y la pelota volvería a rodar en los diferentes campos de juego de todo el país.

Juventud se encuentra a la espera para disputar el primer partido oficial del año, que será por la zona reválida del Federal “A” ante Desamparados de San Juan. Los dirigidos por Walter Sanfilippo continúan con la preparación y tienen todo listo para el reinicio del torneo.

Aún no se define si el fútbol vuelve este fin de semana; de ser así, Juventud jugaría el viernes a las 21:30, en el “Mario Sebastián Diez”.

ju1

En lo estrictamente deportivo, el plantel “Auriazul” tiene dos jugadores entre algodones: el arquero, Leonardo Gómez, quien se recupera de una fractura en un dedo de su mano izquierda; y Walter Figueroa, que entrenó de manera diferenciada en las últimas prácticas por un golpe en el tobillo. La buena noticia pasa por la recuperación de Santiago Sánchez, que ya entrena a la par de sus compañeros, pero no llegaría al primer partido.

El “Juve” está listo para volver a la acción y sus hinchas esperan ansiosos el regreso a las canchas.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados