COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
lunes, 06 marzo de 2017 | 17:18

El Molino tuvo su milonga

Se desarrolló durante la noche del viernes en el sector de la pared de mármol del Complejo, con entrada libre y gratuita.

El Molino Fénix llevó adelante dicho evento destinado a los amantes del género arrabalero.

El Molino Fénix llevó adelante el evento destinado a los amantes del género arrabalero.

El complejo recreativo, turístico y cultural llevó adelante dicho evento destinado a los amantes del género arrabalero, bajo la organización de Soledad Sosa, bailarina, profesora y directora de ADN TANGO, y su compañía completa de baile, donde bailarines del clásico, contemporáneo, tango y folclore, fusionan su arte para plasmar el mejor show posible.

Al respecto, Soledad manifestó que “la idea es que estas reuniones se hagan una vez por mes. La concurrencia fue muy grande, sobre todo por la asistencia de los alumnos de las clases gratuitas que dicto acá, los lunes y viernes de 19:00 a 20:30. Vinieron personas de todas las edades, desde niños hasta adultos. Esa convocatoria es el premio”.

Por otra parte Jimena y Eric, alumnos de Sosa, expresaron que “esta actividad cultural es muy buena, ya que es muy integradora, porque todos pueden venir a bailar. A medida que fuimos aprendiendo con Soledad nos fue gustando más. Es algo muy enriquecedor para la cultura de Villa Mercedes”.

Además Daniel y Verónica, otros de los bailarines, declararon que “hace falta en esta ciudad este tipo de ambientes. No se puede bailar el tango solamente en Buenos Aires, sino que debe disfrutarse en todo el país. Es una forma de realzar la faceta y el valor cultural del género musical y de este lugar. El tango es una pasión y una vía de escape”.

También se pudieron aprovechar las ofertas gastronómicas que brinda el lugar.

 

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados