domingo, 05 marzo de 2017 | 11:31

Renovación de convenios con puesteros de Piscu Yaco

La sociedad estatal realizó la renovación de convenios de puesteros del dique Piscu Yaco. Todos los quinchos, ubicados a la vera del espejo de agua, se encuentran en funciones y son de los rubros más variados.

El presidente de San Luis Agua firmó la renovación de los contratos de comodato.

El presidente de San Luis Agua firmó la renovación de los contratos de comodato.

San Luis Agua renovó convenios en los últimos días, a diferentes puesteros que llevan adelante actividades comerciales en los quinchos dispuestos para tal fin.

Tal fue el caso de titulares como Soledad Gallardo, quien renovó el convenio por dos años más, para continuar con las actividades de venta de regionales, comestibles y conservas.

También se acercaron a las oficinas de San Luis Agua a realizar el mismo trámite Jorge Flores, quien explota un local de venta de indumentaria, textiles y artesanías.

Por su parte, Oscar Sayago también se comprometió a proseguir con la venta de regionales y bebidas, en un maxikiosco.

Día a día, los puesteros se acercan a las oficinas de San Luis Agua a concretar la renovación de los convenios celebrados hace dos años.

Desde la Subgerencia de Proyectos Especiales, a cargo de Gimena Robino, se solicita al Municipio de Cortaderas que continúe con los controles relacionados con las habilitaciones.

El titular de San Luis Agua, Claudio Lucero Pomiro, enfatizó en cada convenio renovado la importancia de la buena atención a los visitantes y turistas, como el cumplimentar con los horarios y días de atención.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.