domingo, 05 marzo de 2017 | 20:21

“¿Me leés?” ganó como “Mejor Programa Infantil” de Radio en los Premios Tobar García

El programa radial infantil de Contextos, el Plan de Lectura Permanente que lleva adelante la Universidad de La Punta en todo el territorio provincial, ganó su cuarto Premio Carolina Tobar García como “Mejor Programa Infantil”. De esta manera, vuelve a posicionarse como uno de los ciclos radiales más elegidos por los chicos puntanos.

El equipo de Contextos, feliz con el reconocimiento a su labor en radio.

El equipo de Contextos, feliz con el reconocimiento a su labor en radio.

La importante tarea de promoción de la lectura que realiza la Universidad de La Punta (ULP) en todo el territorio puntano, a través de Contextos, volvió a ser reconocida por los Premios Carolina Tobar García. Fue el sábado por la noche, durante la ceremonia que se realiza desde hace seis años en la localidad de Quines.

Allí, y ante un numeroso auditorio integrado por los profesionales de la radio del interior provincial, se anunció que “¿Me leés?”, el ciclo producido por el Plan de Lectura Permanente de la ULP y que llega a todos los chicos de manera online y por medio de Radio Municipal 100.7 de Unión, se había quedado con la estatuilla correspondiente a la terna “Mejor Programa Infantil”.

Cabe destacar que el programa fue reconocido en otras tres oportunidades con los Premios Carolina Tobar García como “Mejor Programa de Radio Infantil”, “Mejor Producción Integral” y “Mejor Programa de Radio del Interior Provincial”. En 2016, además, obtuvo el premio Martín Fierro del Interior como “Mejor Programa de Radio Infantil”.

Nota – Prensa Universidad de La Punta / Foto – Gentileza Programa Contextos.

Corrección: Alejandro Andrada.