DEPORTES: EXPERIENCIA NOCTURNA
viernes, 03 marzo de 2017 | 18:18

Más de 200 puntanos subirán al Cerro de la Cruz

Organizado por la Secretaría de Deportes, mañana a partir de las 19:00, cientos de deportistas buscarán ascender a uno de los cerros más emblemáticos de la provincia.

Más de 200 puntanos subirán al Cerro de la Cruz.

Más de 200 puntanos subirán al Cerro de la Cruz.

Será una experiencia diferente. De noche y siempre custodiados por profesores de educación física y personal de la Secretaría de Deportes, más de doscientos deportistas de diferentes localidades de San Luis buscarán alcanzar la cima del Cerro de la Cruz.

Los atletas, ya inscriptos a través de un formulario que completaron por internet, se presentarán a las 19:00 en la base del cerro, y guiado por especialistas, comenzarán el ascenso.

Según confirmaron desde la Secretaría de Deportes, participarán deportistas mayores de edad, como así también menores de edad, quienes irán acompañados de una autorización de sus padres.

Es fundamental asistir con ropa cómoda, buenas zapatillas, linterna (indispensable) de mano o frontal. También, será muy útil contar con una botella de agua (1litro), alguna fruta (banana o naranja) y/o una barra de cereal.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.