FESTIVAL NACIONAL DEL CALDÉN
viernes, 03 marzo de 2017 | 14:09

Las entradas se pueden adquirir en el edificio de Turismo

Faltan días para la realización del 11° Festival Nacional del Caldén, en Nueva Galia. El evento reunirá a destacados artistas locales y nacionales. Las entradas se podrán adquirir desde el lunes 6 de marzo en la Oficina de Informes Turísticos, del edificio de Illia y Junín, de 8:00 a 20:00.

Festival del Calden publico

El festival será los días 10, 11 y 12 de marzo y el valor de las entradas es de $150 por día. Además de los shows musicales, se presentarán jinetes y tropillas seleccionadas, ballets folclóricos y habrá importantes sorteos a diario durante las veladas que se lleven a cabo en el festival.

El otro punto de venta de entradas será directamente por ventanilla durante los días del Festival Nacional.

Artistas que actuarán

Como todos los años, los turistas y vecinos de la localidad y de la región tendrán un importante abanico de opciones para disfrutar durante las tres noches del festival.

Viernes: Cantores del Manantial, ADN Folclore, Brando Torres y los de Dupuy, La Cautana, Alma de Guitarra, Los Playeros, Banda Rescate, Destino San Javier, Los Tekis y La Barra.

Sábado: Los Huarpes, La Pucha, De Tal Palo Tal Astilla, Los Fulanos, Trébol Mercedino, Grupo Menta, La Farra, Nombradores del Alba, Los Nocheros, Sabroso.

Domingo: Chango Ayala, Francisco Fadón, Algarroba.com, Herencia de Guitarra, Savia Nuestra, La Hoguera, Los Parranderos del Río Quinto, Norte Libre, Kabala y Sergio Galleguillo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.