viernes, 03 marzo de 2017 | 12:36

El dúo Altamirano-Muriel en el Ciclo Cultural

Alumno y maestro, hermanados en la música, presentarán un variado repertorio este viernes a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

El dúo Altamirano- Muriel se presenta este viernes en el Ciclo Cultural.

El dúo Altamirano- Muriel se presenta este viernes en el Ciclo Cultural.

“Tenemos un repertorio amplio, pero haremos un set con temas de jazz, boleros, tangos y folclore, donde presentaremos un pequeño homenaje a un compositor puntano”, adelantó el cantante Marcelo Altamirano.

“Haber llegado a Terrazas es muy importante para nosotros. Es un espacio muy lindo que se le brinda a los artistas, con todo el equipamiento técnico para se vea un show de primer nivel”, agregó.

Hace seis años que Altamirano empezó a estudiar música y canto. “He sido toda la vida técnico de sonido. Recién a los 35 empecé a estudiar canto y música. Hace unos tres años que estamos con Sergio, no hemos grabado todavía, tenemos un pequeño demo y nos gustaría hacer una grabación, nos gusta tener espacio para mostrar nuestro arte”, expresó.

De madre puntana y padre sanjuanino, Muriel nació en Buenos Aires y creció en Villa Mercedes. Comenzó a estudiar música desde los cinco. “El jazz me cautivó profundamente, me abrió la cabeza y el corazón. Es el único estilo que exige que se improvise, entonces es la libertad, obviamente bien entendida”, explica.

El espectáculo de esta noche promete el ingrediente que Muriel considera esencial para la música: corazón.

 

Nota: Matías Gómez.

Foto: Gentileza Marcelo Altamirano.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados