"SALARIAZO" SAN LUIS
viernes, 03 marzo de 2017 | 13:33

Aníbal Gómez: “A los coletazos del Gobierno nacional respondemos con justicia social”

Lo dijo el secretario general de ATSA filial San Luis, quien se manifestó sorprendido y feliz por los porcentajes de los incrementos salariales: “Una visión transformadora y revolucionaria del gobernador Alberto”, señaló.

Aníbal Gómez, secretario general de ATSA filial San Luis.

Aníbal Gómez, secretario general de ATSA filial San Luis.

Tras el aumento para los estatales que anunció Rodríguez Saá en la noche del jueves, una de las voces que se pronunció fue la del secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad filial San Luis (ATSA), Aníbal Gómez, que se mostró feliz y sorprendido gratamente por los porcentajes que se incrementarán: “Es un reconocimiento genuino y objetivo de parte del Gobierno provincial. Una visión transformadora y revolucionaria que conocemos desde siempre de las gestiones de gobierno de los Rodríguez Saá”, dijo el gremialista.

Gómez indicó que la suba en los salarios colmó las expectativas y “a los coletazos que sufrimos de parte de la Nación con los ajustes, nosotros les respondemos de esta otra manera: con justicia social”.

El secretario de ATSA consideró que el proyecto para combatir la pobreza que planteó la Provincia no genera falsas expectativas porque incluye a los más desprotegidos donde la situación de los mismos mejorará ostensiblemente.

“Nosotros lo palpamos día a día, recorriendo los barrios, viendo las necesidades concretas del trabajador y estamos felices porque participamos desde nuestro lugar. Nos abrieron las puertas en el ámbito de la participación, siendo escuchados”, remarcó Gómez que concluyó diciendo: “Aquí no hay demagogia ni politiquería barata, acá hay hechos reales, plata en el bolsillo. Esa es la felicidad del pueblo de San Luis que puede gozar de este beneficio porque no hay otra provincia que tenga una administración como la nuestra”.

 

Nota: Adolfo González.

Foto: Jesica Flandes

Video: Angelina Dresti.

Edición: Guillermo Ramón.