CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
jueves, 02 marzo de 2017 | 18:40

Vintage se presentó en el Salón Blanco

Con temas clásicos del pop y rock nacional e internacional, la banda dirigida por Marianela Arce deleitó a todos los asistentes a una nueva jornada cultural.

Vintage se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Vintage se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Marianela Arce durante los últimos años se destacó como una cantante solista, pero para este show, de este jueves en Terrazas del Portezuelo, debió llamar a unos “viejos amigos” con los cuales hace varios años habían formado la banda “Vintage”.

Arreglado ese tema, el grupo que se presentó a las 17:00 estuvo conformado por Marianela Arce en voz y guitarra acústica, Roxana Cruceño en guitarra eléctrica y voz, Osvaldo Valdez en bajo, y Noelia Barreto en batería y percusión.

Con un público que llenó cada uno de los asientos del Salón Blanco, la banda inició el recorrido musical interpretando las canciones “Someone like you” de Adele, “Mil Horas” de Los Abuelos de la Nada, y “Que bonito” de Rosario Flores, popularizada en Argentina por la Banda XXI.

Desde un primer momento, todos los presentes pudieron apreciar las cualidades artísticas de los músicos, como por ejemplo, la potencia de la voz de Arce y los solos de bajo de Valdez, que asombraron a más de uno en la tarde puntana.

En la segunda parte del recital, se destacó las interpretaciones de los temas “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani, “Zombie” de The Cranberries, y “My inmortal” de Evanescence.

El show terminó con un gran clásico del rock internacional: “Sweet child o’ mine” de los Guns N’ Roses, lo que causó la aclamación del público, que despidió a Vintage con un fuerte y caluroso aplauso.

El Ciclo Cultural volverá mañana viernes con la presentación del Dúo Altamirano Muriel, a las 20:00, en el Salón Blanco y con entrada libre y gratuita.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Fernando Testi.

Edición: Angie Dresti.