TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 02 marzo de 2017 | 12:09

Se juega la quinta fecha del Federal “C”

Confirmaron los días y horarios para la quinta fecha del torneo Federal “C” donde participan los equipos puntanos.

DSC_0026

Las zonas 4 y 5 del Torneo Federal “C” en la región cuyana, donde participan 8 equipos de la provincia de San Luis, entran en etapa de definición. Este fin de semana podrían estar los primeros clasificados de los grupos.

Por la zona 4, los dos partidos de la fecha se jugarán el domingo. En San Luis, más precisamente en la cancha de Juventud, CAI recibirá a Sarmiento de Tilisarao en un duelo de escoltas. Los dos equipos llegan al encuentro con 7 unidades y buscarán la victoria que les permita meterse en zona de clasificación directa. El juego comenzará a las 17:30.

En el otro partido del grupo, Defensores del Oeste, líder con 9 unidades, visitará al eliminado San Martín de Merlo. El “Carbonero” quiere afianzarse en la cima de la zona con una victoria y el “Albirrojo” buscará el primer triunfo en el torneo. El encuentro se jugará desde las 18:00.

Posiciones Zona 4

w

Por el grupo, en el cual participan los equipos de Villa Mercedes, la acción dará inicio el sábado desde las 19:00 en el “Osvaldo Centioni”, donde Alianza Futbolística recibirá a ATE II, el líder de la zona.

La fecha la cerrarán, el domingo desde las 20:00, Jorge Newbery y Defensores del Este. Este partido se jugará en el estadio del “Pitojuán”.

Posiciones Zona 5

q

Nota y foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados