jueves, 02 marzo de 2017 | 17:05

Intervenciones de mejora y mantenimiento de líneas

San Luis Agua ejecutó diversas acciones de mejora y mantenimiento de las líneas de conducción del recurso hídrico. Localidades y parajes en diferentes puntos del mapa provincial se vieron beneficiadas.

Las cuadrillas de San Luis Agua intervinieron en ductos de la provincia.

Las cuadrillas de San Luis Agua intervinieron en ductos de la provincia.

La sociedad del Estado intervino en distintos acueductos como semanalmente realiza, a través de las cuadrillas que acuden a las zonas de demanda.

En el acueducto Luján se realizó arreglos sobre dos cañerías de 90 mm y 110 mm de diámetro respectivamente, siendo en ésta última la intervención sobre el tramo M-O. De esta manera, la línea quedó funcionando de modo normal.

En acueducto Río Amieva se reparó una rotura sobre la línea de 125 mm de diámetro en el ramal VI. Debido a estas tareas, actualmente se regulan caudales para equilibrar los distintos ramales.

Las cuadrillas siguieron su recorrido hacia el centro del mapa provincial, para darle continuidad al turnado en la entrega de agua del acueducto Suyuque.

En el acueducto Los Molles, personal de campo efectuó tareas de limpieza dentro del ducto y en las salidas hacia los usuarios.

Finalmente, en el acueducto Los Canales las cuadrillas realizaron la revisión de la obra de toma para garantizar el correcto funcionamiento.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

 

Temas Relacionados