MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 01 marzo de 2017 | 16:30

Mazzina destacó el alto porcentaje de ocupación hotelera de San Luis

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina, subrayó este miércoles, en conferencia de prensa, los altos porcentajes de ocupación que se registraron en San Luis durante el fin de semana largo.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina.

El ministro de Turismo, Héctor Mazzina.

El funcionario destacó que San Luis se convirtió en un lugar de referencia turística a nivel nacional y cada vez es más visitada. Además, mencionó la conjugación de actividades turísticas, deportivas y culturales, sumado a la fuerte apuesta que hacen los municipios con sus festivales.

“San Luis se convertirá en una tercera plaza turística en poco tiempo”, señaló en diferentes medios de la ciudad, al referirse a la comparación de porcentajes y datos arrojados a nivel nacional que posicionan a San Luis en un lugar de privilegio.

“San Luis es un tesoro que tenemos y que nos brinda un montón de recursos naturales espectaculares, pero sobre todo se complementa con la actividad cultural que brinda”, sostuvo.

Además, destacó que “San Luis tiene una marca reconocida a nivel nacional y estamos viendo que este finde largo hemos llegado casi al 100 % de ocupación”.

Por otra parte, agregó que los datos son alentadores de cara a lo que será Semana Santa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.