MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 01 marzo de 2017 | 12:24

El Volcán cerró su temporada con los jóvenes como protagonistas

Turistas y vecinos de la localidad turística disfrutaron este martes de una jornada especial. Los colores, la música y la presencia de jóvenes fueron el sello distintivo de la actividad que comenzó bien temprano y finalizó con la actuación de grupos musicales.

Los colores, la música y la presencia de jóvenes fueron el sello distintivo de la actividad

Los colores, la música y la presencia de jóvenes fueron el sello distintivo de la actividad

Durante el 1° Encuentro de Jóvenes participaron bandas musicales del lugar y de localidades vecinas. Además, para la sorpresa de los vecinos y turistas que disfrutaban de las piletas naturales y de la buena música, se presentaron Las Bahianas, un grupo de baile reconocido en los carnavales que se realizan en San Luis.

Fue una jornada en la que se conjugaron diversas actividades. Mientras en el escenario la música llegaba a cada rincón de La Hoya, los jóvenes organizaron actividades recreativas para que los más chicos disfruten.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo

El color también fue protagonista. El artista plástico Mario Lange, con la ayuda de colegas de la localidad y de pueblos vecinos, además de los turistas y jóvenes, imprimió su arte en escaleras, muros, puente y espacios del lugar. Esta intervención, enmarcada en el Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis”, fue muy bien recibida por los presentes, que vieron como en una sola jornada cambió la vista del lugar.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo y contó con la colaboración del Ministerio de Seguridad, además de los municipios de Estancia Grande, Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Trapiche.

Nota y fotos: Ministerio de Turismo.