#NI UNA MENOS
miércoles, 01 marzo de 2017 | 19:43

Actividades en la semana del Día Internacional de la Mujer

La titular de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, informó todas las actividades que desarrollará la Secretaría para homenajear a las mujeres puntanas.

Bazzano informó sobre las actividades en la semana del Día Internacional de la Mujer.

Bazzano informó sobre las actividades en la semana del Día Internacional de la Mujer.

El arte será una parte importante de las actividades, ya que se inaugurarán murales con la temática de la violencia de género y en el “Berta Vidal de Battini”, la artista española Patricia López Landabaso realizará una conferencia, luego una performance y exposición de arte. Esta actividad comenzará el lunes a las 19:00 y la exposición estará abierta toda la semana.

La semana continuará con la firma de un acta compromiso con la ONU del intendente de la ciudad, Enrique Ponce, y el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas, para adherir a la campaña “Hombres por la Igualdad”, mientras que Adriana Bazzano adherirá a la campaña “Únete, para poner fin a la violencia contra las mujeres”, también de la ONU.

Además, en adhesión al Paro Internacional de Mujeres se realizará una marcha en la ciudad de San Luis conjuntamente con la Municipalidad y la Universidad Nacional de San Luis.

Para finalizar la semana, el jueves será inaugurada la Plaza de la Mujer en Villa Mercedes y el intendente mercedino, Mario Raúl Merlo, firmará el acta compromiso para adherir a la campaña “Hombres por la Igualdad”.

El viernes será inaugurada la Sede la de Secretaría de la Mujer en la ciudad de Merlo.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Angie Dresti.