ESPECTÁCULOS
martes, 28 febrero de 2017 | 13:54

La Beriso vuelve a San Luis

La banda de rock se presentará el próximo 11 de marzo, a las 22:00, en el Estadio “El Ave Fénix”. El valor de la entrada es de $450 y se podrá adquirir en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao y Merlo.

Foto-Prensa-La-Beriso-1

La Beriso, integrada por Rolando Sartorio en voz, Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kunga en teclado y Pablo Puntoriero en saxofón, después de cerrar el año para más de 55.000 personas y presentar su último disco “Pecado Capital” en el Estadio de River Plate, inicia su gira 2017 que recorrerá la Argentina y Latinoamérica. Uno de los lugares a los que arribará en marzo será a San Luis.

El productor, Diego Sosa, señaló: “Vamos a hacer el regreso de esta banda que después de tocar en River comenzó la gira, es un orgullo que luego vengan a la provincia porque significa que confían en nosotros y en nuestros estadios”.

El espectáculo se realizará el 11 de marzo, a las 22:00, en el Estadio “El Ave Fénix”. Las entradas que tienen un valor de $450 se encuentran a la venta en la ciudad de San Luis en Widnet, ubicado en Local 24- San Luis Shopping Center; en Trewa en Belgrado 797; en Villa Mercedes en Aspen Lencería en Marconi 47; en Tilisarao en Maxikiosco “La Nonna” en Pringles 158, y en la Villa de Merlo en El Revoltijo Calzado en J. de Videla s/n.

 

Fuente: www.diegososamg.com

Foto: Web.

Vídeo y Edición: ANSL.

Temas Relacionados