PROGRAMA CULTURA
sábado, 25 febrero de 2017 | 20:23

Revanchistas grabó en la Casa de la Música

Marcos Ochoa en saxo y Carlos Basile en trompeta llegaron como invitados especiales de la agrupación para registrar los vientos para su último trabajo discográfico.

Parte de la banda Revanchistas.

Parte de la banda Revanchistas.

Revanchistas ocupó el estudio D del complejo musical en Villa Mercedes, previo a su presentación del próximo sábado en el escenario principal del Cosquín Rock.

El grupo nació el 27 de abril del 2012 en el barrio de Villa Luro (Buenos Aires). El estilo se apoyó en un rock crudo y visceral, con influencias como AC/DC, The Rolling Stones, y Black Crowes, entre otras.

Fernando Bertuccio en voz, Guido Villafañe, Nicolás Rossano e Ignacio Caram en guitarra, Juan Conti en batería y Matías Amarilla en bajo componen la agrupación que se encuentra registrando su tercer álbum de estudio. En 2012 lanzaron la primera parte de “Veintisiete”, trabajo que se completaría dos años más tarde. Finalmente en 2015 presentaron “De Sangre Caliente”, recordado por haber filmado en 23 estadios emblemáticos de Buenos Aires bajo el lema de “Respetá la pasión del otro”. Huracán, Tigre, Ferro, Almagro, Argentinos Juniors, Lamadrid, San Martín de Burzaco, Estudiantes de La Plata, Gimnasia, Chacarita y los estadios de los 5 grandes fueron algunos de los escenarios elegidos.

Los artistas se mostraron impactados por las instalaciones y aseguraron que se van “con ganas de volver”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.