sábado, 25 febrero de 2017 | 12:31

“Este espacio que nos dan a los jóvenes es histórico y único en el país”

Fue la frase que pronunció Adriel Cabello, quien milita en la Juventud Peronista. A su convicción se sumó el joven sanluiseño Marcos Puertas y la campeona mundial de boxeo, Yohana Alfonzo.

Los jóvenes puntanos marchando hacia la sede del PJ.

Los jóvenes puntanos marchando hacia la sede del PJ.

En la jornada del viernes a la mañana cientos de jóvenes se reunieron en la entrada del Centro Cultural Puente Blanco para caminar junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá hacia la sede del PJ puntano.

Uno de ellos fue Adriel Cabello, quien expresó: “Estamos viviendo este encuentro de jóvenes peronistas con mucha alegría, compromiso y para respaldar a nuestro gobernador. Nos enteramos que nuestros compañeros del interior también quisieron sumarse a la iniciativa, hay representación de todos los departamentos de la provincia lo cual nos llena de alegría porque estamos en el federalismo provincial”.

Luego ratificó su agradecimiento a Alberto y Adolfo por “el espacio que nos dan a los jóvenes, es histórico y único en el país”.

También participó de la caminata la boxeadora Yohana Alfonzo que transmitió estar muy feliz por el acompañamiento de la juventud hacia el gobernador.

“Estoy para ayudar y para apoyar en todo lo que se necesite. A los chicos siempre me gusta motivarlos desde mi experiencia como deportista porque no todo se logra de un día para todo, sino con mucho esfuerzo, perseverancia, disciplina y por sobre todas las cosas creyendo en Dios; charlando con los jóvenes, aconsejándolos, ese es el trabajo diario que realizo no sólo con el deporte sino también con los jóvenes que me cruzo en cualquier ámbito”, señaló Alfonzo.

Marcos Puertas trabaja en la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Luis y fue otro de los jóvenes que se congregó en el lugar y adelantó que ya se encuentran realizando actividades en los barrios: “Desde el deporte buscamos incluir a los más chicos, en la cultura queremos que vuelvan las barriadas y que se vuelva a juntar la familia”.

Finalmente, afirmó que “de a poco se van sumando jóvenes que marchan bajo los ideales de este Gobierno”.

 

 

Nota, foto, video y edición: ANSL.