viernes, 24 febrero de 2017 | 17:56

“Vamos a proponerle al Gobierno provincial la creación de tres planes de viviendas”

Lo anunció el presidente del Partido Justicialista y senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, durante un encuentro con cientos de jóvenes puntanos en la sede partidaria. Los planes habitacionales propuestos están dirigidos a viviendas sociales, ampliación y refacción y para jóvenes profesionales. El proyecto incluye también una amnistía para que aquellos que adeuden cuotas de sus viviendas puedan pagar.

Los jóvenes se reunieron con Adolfo y Alberto en el partido.

Los jóvenes se reunieron con Adolfo y Alberto en el partido.

“Hicimos un plan fantástico de 70.000 viviendas que ahora la oposición que en ningún lugar del país solucionó el problema de la vivienda ni lo va a solucionar quiere transformarlo como si fuera una pesada carga, a este, el mejor y más glorioso plan de viviendas que ha tenido la Argentina y que es de San Luis. Se equivocan, las 70.000 familias que viven en las 70.000 casas construidas por nosotros en la provincia tienen derecho a vivir felices”, expresó el presidente del PJ quien estuvo acompañado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Hemos avanzado en conversaciones y desde el partido vamos a proponerle al Gobierno provincial una ley de amnistía para darle a todos los ciudadanos que viven en las casas que hemos construidos y por cualquier motivo no han podido pagar, la oportunidad de que paguen y se consoliden. Y para todos los que viven u ocupan la casa con algún título o cualquier motivo que lo justifique habrá también una amnistía para que puedan ser propietarios”, agregó.

Finalmente y en referencia a los nuevos planes de viviendas indicó: “Formaremos un fideicomiso con todos los fondos de las cuotas de las viviendas más un aporte del Estado provincial y en esa línea se realizarán tres planes de viviendas: uno para jóvenes empresarios o profesionales que tengan trabajo, otro para todos los que tengan vivienda y necesiten ampliarla y mejorarla, y uno de viviendas sociales para los más humildes”.

 

Temas Relacionados