viernes, 24 febrero de 2017 | 15:16

Por manipulación de manos anónimas se interrumpe el servicio del acueducto Nogolí

San Luis Agua comunica a los usuarios del acueducto que el corte de suministro tendrá lugar durante el fin de semana y será restablecido en las últimas horas del domingo.

El corte de suministro tendrá lugar durante el fin de semana

El corte de suministro tendrá lugar durante el fin de semana

En virtud de la manipulación de llaves ubicadas sobre el troncal I del acueducto Nogolí por parte de autores desconocidos, el servicio de la línea Nogolí se verá afectado durante el transcurso del fin de semana. Las cuadrillas de acueductos de la sociedad estatal ya se encuentran subsanando los daños ocasionados por dicha intervención.

Se recuerda a la comunidad que el abastecimiento del acueducto se producirá en forma paulatina una vez que se restablezca el servicio. Por ende, es imperioso no interferir con el funcionamiento del mismo, en vistas de evitar los golpes de presión que dañan las cañerías.

Se solicita a quienes observen personas ajenas a San Luis Agua manipular llaves o violar la seguridad de las cámaras de los acueductos, comunicarse inmediatamente con la línea gratuita 08003452963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar para contactar a las delegaciones más cercanas a su domicilio.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados