ACUEDUCTOS
miércoles, 22 febrero de 2017 | 16:46

Revisión y regulación de líneas

La sociedad del Estado trabajó sobre diversas líneas de conducción de agua cruda. Los ductos Eloy Bona, Suyuque, Socoscora, y otros, estuvieron bajo obras de mejora y mantenimiento.

Revisión y regulación de líneas.

Revisión y regulación de líneas.

San Luis Agua ejecuta obras de mejora en las líneas de agua cruda. En las líneas de El Monigote y El Barrial, se realizaron tareas de encauzamiento en la obra de toma tras el desprendimiento de la cañería. Se continúa con el proceso de purgado.

Sobre el acueducto Eloy Bona se limpiaron válvulas reguladoras y se controlaron caudales en dos ramales, dejando el ducto bajo funcionamiento normal. En el acueducto San Luis, se reparó una cañería de 125 mm de diámetro en el tramo V, y tras purgar el ducto se normalizó el suministro.

Por otra parte, en el acueducto Suyuque se continúa con los turnos en la entrega de agua. Además, allí se realizó la limpieza del ramal a El Milagro, por obstrucciones en la cañería.

En acueducto Luján se realizó arreglos sobre dos cañerías de 90 mm y 63 mm respectivamente, dejando la línea en normal funcionamiento. En la línea de Socoscora se operó la refacción de una avería en zona del Algarrobal, que permitió restablecer el servicio en forma normal.

Finalmente, en acueducto Los Molles se normalizó el servicio luego de realizar la limpieza de la obra de toma, desobstrucción de la cañería y purgado.

 

Nota y foto: San Luis Agua.