SEMANA DEL DESTORNILLADOR
martes, 21 febrero de 2017 | 18:23

Los jóvenes de la administración pública continúan con diversas actividades

Este martes, los Jóvenes Puntanos participaron de un taller de coaching e integración dirigido por Adriana Bazzano, y pintaron un mural en Terrazas del Portezuelo.

Los jóvenes de la administración pública continúan con diversas actividades.

Los jóvenes de la administración pública continúan con diversas actividades.

La integración y propuestas de los jóvenes, impulsada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, no detiene su marcha y este martes continuaron con las actividades programadas durante la semana del Destornillador.

A las 11:00, los jóvenes se reunieron en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y bajo la guía de Adriana Bazzano, desarrollaron distintas habilidades y prácticas que promovieron la unión, el compañerismo, la coordinación y el trabajo en equipo.

Seguidamente, se dirigieron hasta el edificio La Herradura, donde pintaron un mural, al que optaron por dividir en tres secciones.

Los jóvenes en plena acción.

Los jóvenes en plena acción.

Por un lado, en la parte central pintaron el logo que identifica a los Jóvenes Puntanos: una mano haciendo la “V de la victoria”, tan significativa para el peronismo, mientras sostiene un destornillador.

Uno de los costados fue dedicado a distintas políticas llevadas a cabo por su líder, Alberto Rodríguez Saá, tales como políticas ambientales y humanitarias, inclusión, trabajo, sueños y justicia social. Además, no faltó el agradecimiento al gobernador por su acercamiento a los jóvenes y la posibilidad de integración.

En el espacio restante, trabajadores de los Ministerios de Turismo y Obras Públicas e Infraestructura, sumados a los jóvenes del Programa Contenidos Digitales y de la ULP, dejaron su sello con sus nombres, las marcas de sus manos, y los logos y escudos que los acompañan en sus tareas.

El mural pintado por los Jóvenes Puntanos.

El mural pintado por los Jóvenes Puntanos.

La actividad continuará este miércoles, cuando acompañen al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, a una recorrida por “La Pedrera”, la mega obra que se desarrolla en Villa Mercedes, y la Cuenca del Morro, donde llevarán adelante distintas tareas ambientales.

Nota, fotos y video: ANSL.