CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
martes, 21 febrero de 2017 | 22:36

El Coro “Tierras del Sol” se presentó en el Salón Blanco

El grupo coral exhibió un espectáculo en el que recorrió canciones de diversos géneros musicales.

El Coro "Tierras del Sol" se presentó en Terrazas del Portezuelo.

El Coro “Tierras del Sol” se presentó en Terrazas del Portezuelo.

Hemos preparado un grupo de temas que formarán parte de un viaje del alma, donde cada uno de los miembros busca tocar una nota en el corazón de los presentes”, explicó Esteban Kellner, director del coro, conformado por 20 personas de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores.

Este martes, a las 20:00, el Ciclo Cultural fue sorprendido por la puesta en escena de los integrantes del grupo coral. Al principio, el director dijo: “Ojalá hubiera amigos que me acompañen a cantar”, en ese instante, empezó a interpretar “Donna Nobus Pacem”, y los miembros del coro se levantaron de entre el público presente y comenzaron a subir al escenario. Un toque muy original.

La lista de temas interpretados por el grupo fue: “Zamba del Carnaval”, “San Francisco de Asís en San Luis”, “Tren del cielo”, “Ave verum”, “Amigo fiel”, “La saeta”, “Amapola”, “Caballo rojo” y “Canta una canción de amor”.

El cierre fue con una lluvia de aplausos para los artistas, quienes brindaron un show que tocó los corazones de los presentes.

Este jueves llega al Ciclo Cultural el Teatro Independiente Mercedes con la obra “Plápate”, a las 20:00, con entrada libre y gratuita.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Guillermo Ramón.