San Luis Agua realizó en los últimos días diversas intervenciones en las líneas de conducción de agua cruda. Acueductos como Río Amieva, Los Molles y Potrero de los Funes estuvieron bajo obras de mejora.

Cuadrillas de San Luis Agua en el interior provincial.

Cuadrillas de San Luis Agua en el interior provincial.

Las cuadrillas de acueductos se desplazaron hacia diversos puntos del mapa provincial para atender a la demanda de usuarios y detectar averías que requirieran intervención.

Una de las tareas se concretó en el acueducto Río Amieva, donde se reemplazó una válvula reguladora ubicada en el ramal sobre Ruta Nº 15. Allí se arreglaron dos roturas en la cañería, luego se  restableció el servicio con normalidad.

En el acueducto Luján se realizaron reparaciones en los tramos MN y MO, sobre cañería de 90 mm y 125 mm respectivamente. En el acueducto Los Molles el funcionamiento se da con total normalidad, luego de las últimas lluvias que provocaron un corte del servicio por dos horas aproximadamente, tiempo que le tomó al personal volver a conectar la cañería.

Sobre el acueducto Las Chacras – Potrero De Los Funes se realizó una reparación en el caño de 400 mm a la altura de la Quebrada de los Cóndores, por lo que estuvo suspendido el servicio durante 24 horas.

Finalmente, en acueducto Los Canales se reparó parte de la cañería desprendida por la crecida del río. El servicio se normalizó en el mismo transcurso de la mañana.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.