lunes, 20 febrero de 2017 | 12:34

La selección sanluiseña de fútbol partió llena de ilusión a Córdoba

Son 51 chicos de entre 14 y 15 años los que competirán en la 21ª edición de la Córdoba Cup, a desarrollarse desde el 20 al 25 del corriente.

sub

Con toda la ilusión, los jóvenes jugadores puntanos partieron en la madrugada del lunes para disputar el torneo que reúne a equipos de diferentes puntos del país.

Son tres los equipos, dirigidos por Hugo Muñoz, que representarán a San Luis y a la Liga Sanluiseña de Fútbol en el certamen. La categoría 2001 (sub 16) presentará un solo plantel; mientras que la categoría 2002 (sub 15) pondrá en cancha dos equipos, el “A” y el “B”.

Luego de realizar una intensa pretemporada durante el verano, en la cual se efectuaron trabajos físicos, táctico con pelota, resistencia y algunos amistosos, los chicos puntanos están listos para este nuevo desafío. “Hemos hecho una pretemporada exigente y llegamos con muchas ganas”, explicó Hugo Muñoz, entrenador de la comitiva puntana.

Captura

El torneo comenzará el lunes por la tarde, con la presentación de las tres selecciones. “Venimos con la ilusión que crecer en lo deportivo y humano”, dijo el entrenador, y prosiguió: “Nos preparamos para competir, para dar lo mejor  y que chicos disfruten de esta experiencia”.

 

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.