MINISTERIO DE TURISMO
sábado, 18 febrero de 2017 | 08:48

El Cine Móvil proyectará películas en Batavia, Navia y Santa Rosa

Durante las vacaciones, cientos de chicos de diversos puntos de San Luis pudieron disfrutar de las proyecciones gratuitas que brinda San Luis Cine. Barrios, campings y plazas, los lugares elegidos para disfrutar del cine.

Chicos disfrutaron de las proyecciones en el Camping Municipal de Cortaderas.

Chicos disfrutaron de las proyecciones en el Camping Municipal de Cortaderas.

Este sábado, el móvil se trasladará hasta la localidad de Batavia. La proyección se realizará al aire libre en la Plaza San Martín y en el caso de que llueva, se hará en la Escuela “Paula Albarracín”. En la oportunidad, los vecinos podrán disfrutar de “Martín Fierro Anime” y “Socios por accidente 2”.

El domingo será el turno de Navia. En la localidad del sur provincial, los chicos y grandes tendrán la posibilidad de ver “Martín Fierro Anime” y “El grito en la sangre”. Las proyecciones se realizarán en el Parador Municipal del lugar.

En tanto que el 22 de febrero, el móvil visitará la localidad de Santa Rosa del Conlara. Allí, se proyectarán las películas “Metegol” y “Angelita la doctora”. El lugar elegido será la Plaza Pringles y en caso de mal tiempo se trasladarán al Club Pringles.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad