CASA DE SAN LUIS EN BUENOS AIRES

Un nuevo hogar para los deportistas puntanos

enviar

E-mail

Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Estado de Deportes, y Nicolás Rodríguez Saá, director de la Casa de San Luis, abrieron las puertas del emblemático edificio a los jóvenes.

La Casa de San Luis en Buenos Aires será un nuevo lugar al que los deportistas de la provincia podrán asistir.

La Casa de San Luis en Buenos Aires será un nuevo lugar al que los deportistas de la provincia podrán asistir.

A partir de ahora, la Casa de San Luis en Buenos Aires será un nuevo lugar al que los deportistas de la provincia podrán asistir. Es que tras la reunión que mantuvo Juan Pablo Funes Bianchi con Nicolás Rodríguez Saá; la emblemática casa, ubicada sobre calle Azcuénaga al 1077, tendrá una oficina de Deportes, a la que podrán asistir los chicos y chicas que practiquen diferentes disciplinas en la gran ciudad.

Una vez concluido el acuerdo, Funes Bianchi recibió a varios deportistas sanluiseños que hoy se destacan en Buenos Aires, y además de comentarles esta acción, le mostró las políticas deportivas que la Provincia llevará adelante durante el 2017.

“Los chicos se mostraron muy contentos al saber que a partir de ahora tienen en Buenos Aires, lejos de sus casas, un nuevo espacio donde podrán ser escuchados y contenidos. Esta idea surgió tras la reunión que mantuvimos con   Nicolás Rodríguez Saá, un joven con ideas claras y buenas intenciones, que busca abrir las puertas de la Casa de San Luis a todos los puntanos que viven en esta gran ciudad”, expresó el secretario de Deportes.

Entre los deportistas que asistieron a la reunión se encuentran jugadores de fútbol que se desempeñan en las divisiones mayores, jugadores de hockey, hándbol y tenis. Este tipo de reuniones se replicará cada vez que el secretario visite Buenos Aires y lo mismo pasará en San Luis a partir de la próxima semana.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Carla Lescano.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El embajador de Cuba en Argentina recorrió el campus de la Universidad de La Punta y sus instalaciones.

El embajador de Cuba conoció la ULP

Jueves, 22 junio de 2017 | 20:07

Integrantes de la Juventud de la Tupac Amaru le entregaron una carta de agradecimiento de Milagro Sala al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“El gesto del gobernador fue muy significativo”

Jueves, 22 junio de 2017 | 19:24

Capacitación sobre grooming.

CIUDAD DE SAN LUIS

Capacitación sobre grooming

Jueves, 22 junio de 2017 | 10:36

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo