viernes, 17 febrero de 2017 | 17:28

La ministra de Salud despliega una agenda de trabajo en campo

Junto a sus colaboradores la titular de la cartera sanitaria, María José Zanglá, inició una serie de reuniones de trabajo en centros asistenciales que se encuentran bajo la órbita ministerial. El primer encuentro se llevó a cabo este jueves en el Hospital San Luis, junto a los jefes de servicios de las distintas áreas.

La ministra de Salud despliega una agenda de trabajo en campo.

La ministra de Salud despliega una agenda de trabajo en campo.

La iniciativa surge con la finalidad de marcar pautas de trabajo, como así también escuchar las propuestas y realidades de cada institución. En el primer encuentro mantenido en horas de la tarde del jueves en el salón de actos del Hospital San Luis, se indicaron los procedimientos tendientes para agilizar trámites administrativos como también operacionales.

Este viernes la actividad se centró en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de la ciudad de Villa Mercedes. La ministra Zanglá se trasladó junto a la jefa del Programa Coordinación de Políticas de Salud, Karime Raed; el jefe del Programa RRHH de Salud, Fernando Miranda; el jefe del Programa Recursos Financieros, Darío Crivello, y la jefa del Programa Infraestructura Hospitalaria, Natalia Sarjanovich.

La modalidad de trabajo continuará durante la próxima semana, cuando Zanglá regrese de la IV Reunión Consejo Federal De Salud (COFESA), que se llevará a cabo en Buenos Aires el lunes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados