Con la actuación de reconocidos artistas locales y nacionales, patios de comidas, fogones y el paseo de artesanos, este festival auténticamente cuyano levanta el telón en el Anfiteatro del Centro Nativista “Héctor Aubert”.

Comienza la gran fiesta de la música Cuyana.

Comienza la gran fiesta de la música cuyana.

Como todos los años, en febrero con entrada libre y gratuita, se reúnen en Villa Mercedes los máximos exponentes del folclore cuyano y los amantes de este género, principalmente de las provincias de San Luis, San Juan y Mendoza.

VIERNES 17: Francisco Fadón, Félix Santos Morán, Los Guzmán, Oyarzabal Navarro, Naconcia, Walter Sapino, Alma de Guitarra, Rubén Gallardo, “Moscato” Luna, Los Trovadores de Cuyo.

SÁBADO 18: Matías Chain, Ángel Dávila, Las 100 Guitarras Mercedinas, Talquenca Vargas, La Cautana, Pocho Sosa, Los Indios Tacunau, El Trébol Mercedino, Díaz Heredia, Algarroba.com.

DOMINGO 19: Isabel Altzegul, Carlos García, Los Primos, Jorge Viñas, Los Fulanos, El Grupo Puntano, Los Hermanos Mercau, Ernesto Villavicencio, 5Altrio, Juan Manuel Saharroa, Enrique Espinosa.

Desde las 02:00 EL FOGÓN DE LOS SAPINO

VIERNES 17: Semblanzas de Cuyo, Dúo Amanecer, Mario Giménez, Matices, Esencia de Cuyo, Raíces Nuevas.

SÁBADO 18: Toto Barrios, Los Cerrillanos, Mercedario Dúo, Las Cuerdas Mercedinas, Los Copleros, Dúo Salen Paten.

DOMINGO19: Belén Britos, Dúo Bustos Benítez, Luis García, Federico Gómez, Brisas del Diamante, Arrieta, Hugo Sosa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.