jueves, 16 febrero de 2017 | 11:51

Se viene la tercera fecha del Federal “C”

Los equipos puntanos se preparan para afrontar una nueva fecha del torneo más federal del país.

DSC_0181

Este fin de semana los equipos de San Luis que representan a la provincia en el Federal “C” salen a la cancha para jugar por la tercera fecha de las zonas 4 y 5 de la región cuyana.

En el encuentro destacado de la zona 4, Defensores del Oeste recibirá en su cancha a Sarmiento de Tilisarao, el sábado desde las 18:00.

El elenco de Fernando Bongiovanni marcha primero en la zona, junto a CAI  San Luis, con 4 unidades y buscará mantenerse arriba cuando visite el “Brete”. Por su parte, el “Carbonero” que tiene 3 puntos necesita una victoria para llegar a la cima del grupo y meterse definitivamente en la pelea por el primer lugar.

El otro partido de la zona 4, lo jugarán en la Villa de Merlo, San Martín y CAI. El “Santo” último en el grupo, sin unidades llega al cotejo urgido de puntos e intentará hacerse fuerte en su cancha. El “Azzurro” tendrá su segunda incursión en el Valle del Conlara y de conseguir una victoria se asegurarían la primera posición.

Por la zona 5, de la región cuyana se jugarán dos partidos en Villa Mercedes. En primer turno, desde las 19:00, en la cancha de Colegiales se enfrentarán ATE II y Defensores del Este en el clásico barrial. Las realidades de ambos equipos son muy distintas, ya que ATE marcha primero con 4 unidades, mientras que Defensores aún no sumó en el torneo y llega al encuentro en el último lugar, pero los clásicos son partidos distintos que prometen emociones.

En el cierre de la zona, desde las 21:00, jugarán Alianza Futbolística ante Jorge Newbery, partido que se desarrollará en el “Osvaldo Centioni”. Alianza llega como líder del grupo, junto a ATE II, con 4 puntos y Newbery (3 unidades) necesita sumar de a tres para ser puntero de la zona.

Nota y foto: Jorge Gallego.