CICLO CULTURAL EN TERRAZAS

K-chengue presentó su ritmo de fiesta en el Salón Blanco

enviar

E-mail

El grupo tropical mostró varios temas de su repertorio fiestero en la noche de este jueves.

DSC_7083

“Estamos con todas las ganas de arrancar. Estamos muy ansiosos y contentos por este lugar que nos han dado”, manifestaron los cantantes de la banda en diálogo con ANSL, minutos antes del comienzo de un recital.

El grupo K-chengue está integrado por Orlando de los Santos en teclado, Carlos Videla en guitarra, Rodrigo Ferrada en bajo, Jose Argañaras en güiro, Maximiliano Godoy en timba, Fernando Nadalini en percusión, Marcos Arrita en locución, y Pablo Villegas y Matías Lucero en voces.

El grupo, conformado por amigos surgidos de varias bandas de San Luis, presentó un espectáculo colmado de temas bailables. “Infiel”, “Ya me enteré”, “Chau chau”, “Uno por uno”, “Si está casa hablara” y “Sólo por maldad” fueron las primeras canciones interpretadas por la banda.

La banda contó que se encuentra plenamente enfocada en la preparación y grabación de su primer álbum.

“Porque no te enamora”, “Duele el corazón”, “Desde esa noche”, “Noche loca”, “Sin cadenas”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Una lágrima más” y “Pupilas lejanas”, cerraron un show que culminó con aplausos y aclamaciones de parte del público a cada uno de los músicos.

El Ciclo Cultural volverá nuevamente este viernes a las 20, con un show especial de Los Playeros en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, en homenaje a sus 42 años de existencia.

VIDEO: Ciclo Cultural en Terrazas del Portezuelo: K-chengue

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video y edición: Martín Micali.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Este martes a la mañana, se vendieron más de 250 bolsones de verduras y frutas.

Mercado Puntano estuvo en la ciudad de La Punta

Lunes, 22 mayo de 2017 | 18:57

Policia del Agua recorre toda la provincia realizando controles (1)

Lectura de caudalímetros en acueductos

Lunes, 22 mayo de 2017 | 18:16

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo