martes, 14 febrero de 2017 | 17:25

Más de 200 personas participaron de la segunda jornada de capacitación sobre “La Pedrera”

Durante toda la mañana del martes, los asistentes conocieron más sobre la misión, visión y objetivos del proyecto, que promete marcar un antes y un después en Villa Mercedes y en la provincia de San Luis.

La capacitación se realizó en el salón teatral del Complejo “Molino Fénix”, de Villa Mercedes.

La capacitación se realizó en el salón teatral del Complejo “Molino Fénix”, de Villa Mercedes.

Este martes, en la sala teatral del Complejo “Molino Fénix”, se desarrolló la segunda jornada de capacitación sobre la obra del Parque “La Pedrera”, dictada por la Universidad de La Punta (ULP) y destinada a aquellas personas que se relacionarán con este proyecto innovador que se lleva a cabo en Villa Mercedes.

En la ocasión, los capacitadores enfocaron sus presentaciones en torno a la descripción del proyecto, misión, visión, valores, objetivos e historia del Parque “La Pedrera”.

“La Pedrera”, el proyecto de los puntanos

La capacitación, a cargo de la ULP, contó con la presencia de más de 200 personas interesadas en conocer más sobre esta obra que promete hacer historia en la región. “Que nos den la oportunidad de participar y entre todos decidir cuáles van a ser los atractivos del Parque es sumamente valioso. Esta obra va a cambiar la visión de Villa Mercedes hacia la provincia y el país”, afirmó Silvina Ojeda, una de las ciudadanas que participó de la jornada.

Por su parte, Diego Odorico, periodista deportivo de Villa Mercedes, destacó: “En esta capacitación aprendimos mucho más sobre la identidad de ‘La Pedrera’, sus objetivos y hacia dónde tenemos que apuntar como equipo de trabajo. Entendimos que a este proyecto hay que ponerle el alma. Esta obra no es únicamente para nosotros, los mercedinos, sino para toda la provincia”.

Para el senador provincial por el departamento Pedernera, Maximiliano Frontera, la capacitación dictada por la ULP fue por demás positiva: “Nos abrió la mente para poder proyectar y ver de qué forma se va a dar vida a una obra tan importante como ‘La Pedrera’”. Y agregó: “En su plan estratégico, Villa Mercedes está caracterizada como ‘una ciudad productiva, del conocimiento y digital’. A partir de ‘La Pedrera’, creo que hay que agregarle también ‘deportiva y turística’. Sin dudas, el impacto que tendrá sobre la economía de la ciudad y nuestra provincia será muy fuerte”.

 

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Alejandro Andrada.