EN BUENOS AIRES
martes, 14 febrero de 2017 | 14:22

Deportes defiende las propuestas de San Luis ante la Nación

Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Estado de Deportes de la provincia, se reunió esta mañana en Vicente López con Carlos Mac Allister (secretario de Deportes de la Nación), con el fin de presentarle todas las propuestas deportivas de San Luis.

Funes

En Buenos Aires, Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Estado de Deportes de San Luis, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, se reunió con Carlos Mac Allister (secretario de Deportes de la Nación), y frente a una de las máximas autoridades del deporte argentino, postuló y defendió las diferentes políticas deportivas que la provincia llevará adelante durante el 2017.

La cita, de la que también formaron parte directores, ministros y secretarios de otras provincias, comenzó hoy por la mañana en un hotel de Vicente López, y continuará durante los próximos dos días.

“Fue una linda reunión y por suerte pudimos expresar ante todos, cuales son los proyectos que llevaremos adelante en San Luis. Me pareció muy importante asistir, ya que estando acá, en Buenos Aires, frente a todas las autoridades del país, es la única forma de defender nuestras políticas provinciales”, expresó Funes Bianchi, quien además agregó: “Vamos a seguir reunido durante los próximos días con Mac Allister y también con otros pares de diferentes provincias. La idea es conseguir los máximos beneficios para el deporte y los deportistas de San Luis”.

Durante las reuniones se tocaron diferentes temas como la formación de un plan de captación, la reapertura de las escuelas deportivas, el sistema de becas para deportistas de elite, y la realización de los Juegos Nacionales 2017, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados