TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 13 febrero de 2017 | 18:20

Los jóvenes volvieron a juntarse

Alentados por el gobernador de San Luis, los jóvenes que forman parte de la administración pública se reunieron por segunda vez en el Salón Blanco. Entre todos buscan llevar adelante nuevas acciones de gobierno.

Los jóvenes volvieron a juntarse en Terrazas del Portezuelo.

Los jóvenes volvieron a juntarse en Terrazas del Portezuelo.

A las 12:30, en el mismo horario que el pasado viernes los recibió Alberto Rodríguez Saá, los jóvenes que forman parte de la administración pública volvieron a reunirse en Terrazas del Portezuelo y, durante más de una hora, discutieron diferentes temas de política.

Entre todos buscan armar lo que se denominará “Semana del destornillador”, que consistirá en cinco jornadas pensada por y para los jóvenes de toda la provincia.

Según confirmaron desde el grupo, la primera acción será realizada el viernes próximo, y todo continuará entre el 20 y 24 de febrero.

Durante esos días llevarán adelante diversas actividades deportivas, culturales y de reflexión en los diferentes espacios del edificio gubernamental.

Entre todos, también, planean visitar el Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, y la Cuenca del Morro. Además, realizarían una actividad de puertas abiertas en El Ave Fénix y otras en La Herradura de Terrazas del Portezuelo.

Los jóvenes, que empezaron motivados tras la charla con el gobernador, buscan su espacio en el Gobierno y en la sociedad, en una semana en donde Alberto Rodríguez Saá ya anunció la creación de la Secretaría de la Juventud.

Temas Relacionados