TURISMO NACIONAL
sábado, 11 febrero de 2017 | 22:21

Los pilotos puntanos clasificaron en el “Mouras”

La 1ª fecha del Turismo Nacional tuvo su segundo día de acción, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Los pilotos puntanos corrieron sus series y ya se preparan para la final del domingo.

Marcos Fernández - 2017

En la clase 2, Marcos Fernández (Renault Clio C2) finalizó 3° en su serie luego una gran remontada, que le permitió redondear un buen sábado. El piloto puntano largará de la 13ª colocación. Por su parte, Sergio Fernández fue 7° en su batería y quedó en la ubicación 26 para la final, según indicó la prensa del piloto.

Rodrigo Verdeguer (Renault Clio C2), comenzó la acción de este sábado con una destacada tarea, ya que mejoró sensiblemente su tiempo de la clasificación de ayer. El piloto de San Luis recortó décimas en su registro, lo cual le permitió ubicarse 20° en la general.

En la clase 3, Hanna Abdallah cumplió con la primera clasificación de la temporada. Después de completar su tanda clasificatoria, el piloto puntano logró ubicarse 22° con el Ford Focus que asiste el GR Competición y ahora buscará seguir avanzando en la jornada dominguera.

Horarios – 1º Fecha / La Plata

Domingo 12/02/17

Clase 2: 12:00 – Final 16 vueltas o 35 minutos.

Clase 3: 13:00  – Final 20 vueltas o 40 minutos.

 

Foto: Prensa – Marcos Fernández.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados