viernes, 10 febrero de 2017 | 11:08

Paula Negri en el Ciclo Cultural

La cantante presentará un show acústico este viernes a las 20:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, con entrada libre y gratuita.

Paula Negri se presentará este viernes en el Ciclo Cultural.

Paula Negri se presentará este viernes en el Ciclo Cultural.

“Desde chiquita siempre estuve muy pegada a la música, ya que mi familia es muy musical”, comentó la cantante Paula Negri, que en la noche de este viernes se presentará en el Ciclo Cultural.

La joven artista estudió en la Escuela de Julio Boca, en Buenos Aires, y formó parte del cuarteto de tango Arrabaleras, grupo con el que estuvo cinco años y grabó el disco “Buenos Aires sin vos”. Además, siguió su capacitación en un conservatorio musical de la Capital Federal y, en el 2015, fue a trabajar a México. “Ese fue un despegue bastante grande para mi carrera, estar trabajando en otro país, con otra cultura y otra gente me ayudó muchísimo como profesional y como persona”, indicó.

La cantante en noviembre sacó su primer disco titulado “Salvaje”: “Lo voy a estar presentando esta noche, en un show que va a ser acústico con piano y voz, y así le damos un marco romántico”, comentó.

Al respecto del Ciclo Cultural, la artista manifestó que “la idea me parece buenísima, y aún más para que los artistas puntanos tengan la oportunidad de demostrar su arte”.

 

 

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Gentileza Facebook Paula Negri.

Corrección: Alejandro Andrada.