DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO
viernes, 10 febrero de 2017 | 20:34

Comienza el sueño de Keisy Perafán en París

Convocada por la Selección Argentina, la puntana disputará mañana el Grand Slam, uno de los certámenes más importantes del año. Los puntanos podrán seguir su acción en vivo a través de www.ippon.tv.

La puntana disputará mañana el Grand Slam

La puntana disputará mañana el Grand Slam

Con humildad, sacrificio, cientos de horas de entrenamiento y tras haber demostrado que está a la altura de las mejores del mundo, Keisy Perafán disputará mañana el Grand Slam de París, donde intentará llevar la bandera de Argentina y la de San Luis a lo más alto del podio.

La puntana, de tan sólo 20 años, competirá en la categoría 48 kilogramos, y tendrá sobre sus hombros la enorme presión de saber que su compatriota Paula Pareto consiguió en esa misma categoría la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Río 2016. Esta vez, “La Peque” no participará del torneo francés.

Keisy tendrá su primer duelo en el tatami número tres, y está programado como la tercera pelea de la jornada. Los puntanos podrán seguir de cerca la acción a través de www.ippon.tv, sitio que transmitirá en vivo todos los movimientos de los judocas.

Cabe destacar que Perafán llega a París tras competir en Sofía (Bulgaria). Luego de París continuará su gira con la Selección por Europa, más precisamente por Austria, donde dirá presente en el Open de Overwart.