PROGRAMA CULTURA
jueves, 09 febrero de 2017 | 16:01

Se realiza la 6ª edición del Festival de la Piedra Caliza

Será este viernes 10 y sábado 11 de febrero, en el anfiteatro temático “Compadre Alberto Rodríguez Saa” de La Calera.

 

Cecilia Moyano, intendenta comisionada de La Calera.

Cecilia Moyano, intendenta comisionada de La Calera.

Así lo destacó la intendenta comisionada de La Calera, Cecilia Moyano, y expresó: “Está previsto que la actividad comience a las 21:00; habrá puestos de comidas típicas, pelotero para los chicos y un cordón de artesanos con sus artesanías. La entrada es libre y gratuita”.

Moyano agregó, además, que “estará a la venta un bono de $50 con el que se sorteará para el 1º premio $10.000; para el 2º premio, $5.000; y el 3º premio será de $3.000. Se venderán en el mismo lugar del evento los dos días, pero el sorteo se llevará a cabo el día sábado 11”.

En cuanto a la grilla de artistas, la intendenta dijo: “Tendremos la presencia de Luis Soloa y el Grupo Pasión; también actuarán artistas de La Calera, como el grupo Toque Final, Los Albelitos, Los Tropicales de la Calera y los Hermanos Guevara; y agradecemos al Gobierno de la provincia por el aporte que nos brinda, no sólo en la logística sino también en los artistas, como Marianela Arce, La Colo Martín, La Cautana, La Pialada y los Hermanos Guardia”.

 

Epígrafe: Cecilia Moyano, intendenta comisionada de La Calera.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Corrección: Alejandro Andrada.